25 años de Ciutat Flamenco

Traductor de Google:

Ciutat Flamenco celebra este año la 25.ª edición con once espectáculos en nueve escenarios diferentes repartidos por nueve barrios de la ciudad.

El festival se ha consolidado como referencia del flamenco en Barcelona, ya que no solo acerca los grandes nombres y las propuestas más interesantes a la ciudad, sino que ofrece una plataforma para los nuevos proyectos que nacen de una cultura musical arraigada en Barcelona.

En esta edición especial, el festival presentará espectáculos de estreno en la ciudad como Arcángel y Las Nuevas Voces Búlgaras o Argentina; propuestas como Chicuelo & La Tana, Mariola Membrives & Piccola Orchestra Gagarin, Ana Morales & José María Gallardo o Tablao de Músicos y la oportunidad de volver a disfrutar de Aurora, Flamenkat o Euskal Barrokensemble, entre otros.

Aurora, un grupo formado en las aulas del Taller de Músics, será el encargado de inaugurar el festival.


Aquest 2018 el festival Ciutat Flamenco es posa de llarg per celebrar els seus 25 anys. Un quart de segle amb el compromís amb al creació, la innovació i la història d´una cultura musical arrelada a Barcelona que se celebrarà del 17 al 27 de maig.

Amb la celebració dels seus 25 anys, Ciutat Flamenco s´ha convertit en un esdeveniment de primera referència en el calendari cultural de Barcelona –i concretament del flamenco-, creixent any rere any i fent de Barcelona un escenari on desplegar tot l´art de les seves propostes. Enguany seran els de la Sala Apolo, Palau de la Música Catalana, El Born Centre de Cultura i Memòria, Taller de Músics 24, Barts, El Dorado Sociedad Flamenca Barcelonesa, Hiroshima, L´Auditori de Barcelona i Auditori de Sant Martí.

Diversos llocs

Dirección:
C Nou de la Rambla, 113
:
Sants-Montjuïc
Barrio:
El Poble-sec
Código postal:
08004
Población:
Barcelona
Dónde
Diversos llocs
Cuándo
Del 17/05/2018 al 27/05/2018.

También puede interesarte...

En Barcelona, si te aburres...¡es porque quieres!

Descubre todas las actividades que la ciudad te ofrece

Barcelona dispone de mucho que descubrir durante todo el año