4YFN en el Mobile World Congress

Traductor de Google:

Four Years From Now (4YFN) es un acontecimiento para empresas digitales emergentes que tiene lugar en Barcelona coincidiendo con el GSMA Mobile World Congress. Este año celebra la quinta edición y espera seguir creciendo de manera exponencial en número de visitantes y de expositores. El objetivo es superar por primera vez los 20.000 participantes.

Se trata de un escaparate donde las empresas emergentes pueden mostrar sus innovaciones, conectar entre ellas y establecer relaciones con inversores. En esta edición participarán más de 700 inversores internacionales, que se pondrán en contacto con las más de 650 empresas emergentes de más de 145 países del mundo y 12 delegaciones internacionales. Una de las novedades de este año es que el tradicional concurso que se celebra en las ediciones del 4YFN para reconocer proyectos empresariales innovadores, este año solo tendrá un único ganador, que será elegido entre diez finalistas.

Entre los 275 ponentes, destacan Rob Glaser, consejero delegado de RealNetworks; Maurice Lévy, ex-consejero delegado de Publicis, y Kathrin Buvac, responsable de estrategia de Nokia, entre otros.

Horarios

Otros

Se celebra a:
Fira Barcelona.


4YFN (4 years from mow). Esdeveniment d'Emprendedoria en Tecnologies Mòbils Professional .

Fira Barcelona

Dirección:
Av Reina Maria Cristina, 1*13
:
Sants-Montjuïc
Barrio:
El Poble-sec
Código postal:
08004
Población:
Barcelona
Dónde
Fira Barcelona
Cuándo
Del 26/02/2018 al 28/02/2018.

Web

Web:
www.4yfn.com

También puede interesarte...

En Barcelona, si te aburres...¡es porque quieres!

Descubre todas las actividades que la ciudad te ofrece

Barcelona dispone de mucho que descubrir durante todo el año