Mobile Week Barcelona

Traductor de Google:

Una semana antes de la inauguración del Mobile World Congress, la Mobile Week Barcelona convierte la ciudad en un espacio abierto de actividades gratuitas, donde los protagonistas son los ciudadanos y las ciudadanas. Del 15 al 24 de febrero, y a través del arte, la ciencia y la tecnología, veremos cómo ha cambiado nuestra vida gracias a los avances tecnológicos.

El programa de actividades incluye conferencias y debates con expertos, exposiciones, talleres, proyección de documentales y actividades para niños en todos los distritos de Barcelona. Una de las propuestas centrales es la exposición “El futuro cotidiano”, donde se expondrán diez obras artísticas de nueva creación que invitan a reflexionar sobre el impacto de la transformación digital sobre nuestro día a día. Se podrá ver en el Diseño Hub Barcelona hasta el 4 de marzo.

También habrá visitas programadas en espacios como el Barcelona Supercomputing Center (donde se encuentra el ordenador Mare Nostrum) o la incubadora de empresas de alto impacto tecnológico MediaTIC.

Todas las actividades son gratuitas, y hay que registrarse previamente accediendo a este web.


Mobile Week Barcelona converteix Barcelona en un espai obert a debats, creativitat, sessions de treball i més activitats, on els protagonistes són els ciutadans i la ciutat.

Durant una setmana reflexionarem a través de l´art, la ciència i la tecnologia sobre com la transformació digital s´ha integrat en les nostres vides.

En aquesta edició proposem la temàtica del futur quotidià.

Programa

Diferents espais de la ciutat

Población:
Barcelona
Dónde
Diferents espais de la ciutat
Cuándo
Del 15/02/2018 al 24/02/2018.

También puede interesarte...

En Barcelona, si te aburres...¡es porque quieres!

Descubre todas las actividades que la ciudad te ofrece

Barcelona dispone de mucho que descubrir durante todo el año