Mobile World Congress 2018

Traductor de Google:

Entre el 26 de febrero y el 1 de marzo vuelve el Mobile World Congress (MWC). Este año los organizadores aspiran a que esta sea la mejor edición de todas y a superar la cifra récord de 108.000 asistentes del año pasado.

Bajo el lema “Creating a better future“, participarán en el congreso la mayoría de operadores móviles mundiales, así como los principales proveedores de empresas de internet y de software. Habrá 2.300 expositores de más de 200 países. Este año la feria se centrará en la 5G y la importancia de la internet de las cosas y la inteligencia artificial. Con respecto a las novedades del 2018, destaca el South Village, una zona de trabajo exterior situada en el acceso principal en el recinto de Gran Via 2. En el ámbito de la seguridad, en esta edición se accederá al congreso mediante un sistema de reconocimiento facial.

El MWC ofrecerá también la quinta edición del 4YFN (4 Years from Now) y el Women4Tech, entre otras iniciativas.

Como en la pasada edición, hay diferentes puntos de recogida de acreditaciones para los asistentes en el congreso en toda la ciudad, que abrirán a partir del jueves 22 de febrero.

Consulta todos los detalles de los puntos de recogida de acreditaciones y los horarios.

Horarios


Mobile World Congress és la reunió més important del món per a la indústria del mòbil, organitzat per GSMA.

El Congrés posarà l'accent aquest any en el futur de la societat que es dibuixa gràcies a la interrelació entre el 5G, la internet de les coses i la intel·ligència artificial.

Alguns dels conferenciants: Hiroshi Mikitani (Rakuten), Jeremy Fox (Atrium TV), Börje Exholm (Ericsson), Cher Wang (HTC), Christopher Young (McAfee), Kazuhiro Yoshizawa (NTT Docomo), Vittorio Colao (Vodafone) i Jim Yong Kim (Banc Mundial).

Fira Barcelona - Recinte Gran Via

Dirección:
Av Joan Carles I, 64
Código postal:
08908
Población:
Hospitalet llobregat
Dónde
Fira Barcelona - Recinte Gran Via
Cuándo
Del 26/02/2018 al 01/03/2018.

Teléfono

Teléfono del acto:
932746373

También puede interesarte...

En Barcelona, si te aburres...¡es porque quieres!

Descubre todas las actividades que la ciudad te ofrece

Barcelona dispone de mucho que descubrir durante todo el año