Santa Maria del Mar al anochecer

Traductor de Google:

El atardecer nos permite disfrutar de los matices de la penumbra y del apaciguamiento del ruido diurno, que dan paso a la oscuridad y el silencio de la noche. Es la hora perfecta para realizar una visita guiada a la iglesia de Santa Maria del Mar con un grupo reducido para disfrutar, casi en solitario, de esta joya del gótico catalán.

Los visitantes pueden pasear por el interior de la iglesia, recorrer sus tribunas, la cripta y la capilla neoclásica y acceder a las terrazas a través de las torres. La cubierta de las terrazas, situadas a diferentes niveles, permiten admirar el edificio desde otros ángulos y acercarse a los ventanales, el rosetón o las gárgolas, además de ofrecer una panorámica circular de la ciudad y una perspectiva privilegiada sobre el entramado urbano formado por los callejones y pasajes del Born.

Horarios


Inclou: Visita guiada a l´interior del temple + tribunes + cripta + capella neoclàssica + torres + terrats. Tríptic informatiu sobre la basílica. Visita no adaptada.

Els capvespres d´estiu, una visita exclusiva per a grups reduïts permet passejar pràcticament en solitari per l´interior de Santa Maria del Mar. Les tribunes, la cripta i la capella neoclàssica s´inclouen en aquest recorregut en què el silenci, la il·luminació monumental i la immensitat de l´edifici acompanyen una experiència única.

L´accés a les terrasses a través de les torres proporciona una nova perspectiva de l´edifici i permet que el visitant s´aproximi com mai a la rosassa, els finestrals, els contraforts o les gàrgoles. Des dels diferents nivells de cobertes es contemplen els estrets carrerons del Born, els principals edificis de Ciutat Vella i una impressionant panoràmica de 360º sobre Barcelona quan es fa de nit.

Parròquia de Santa Maria del Mar - Basílica

Dirección:
Pl Santa Maria, 1
:
Ciutat Vella
Barrio:
Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
Código postal:
08003
Población:
Barcelona
Dónde
Parròquia de Santa Maria del Mar - Basílica
Cuándo
Del 01/06/2018 al 30/09/2018.

Teléfono

Teléfono del acto:
93 198 40 67

También puede interesarte...

En Barcelona, si te aburres...¡es porque quieres!

Descubre todas las actividades que la ciudad te ofrece

Barcelona dispone de mucho que descubrir durante todo el año