XVI Mas i Mas Festival

Traductor de Google:

Del 31 de julio al 31 de agosto, el Mas i Mas Festival presenta cerca de setenta espectáculos de estilos como el jazz, el blues, el soul, el swing, el R&B o la música electrónica.

El concierto inaugural irá a cargo de Lucky Chops, una de las bandas de metal del momento, que se ha hecho viral en las redes con sus atrevidas versiones de clásicos del pop, el soul y el funk.

En el mismo escenario, el Teatro Coliseum, actuarán Incognito, Electro Deluxe, Andrea Motis Swing Tribute o Juan Perro Sexteto. La Clarence Bekker Band cerrará el festival con un espectáculo de soul y funk en el que también habrá danza y unos invitados muy especiales.

Como novedad de este año, del 1 al 7 de agosto se celebrará el Jazz Workshop and Music Festival, en colaboración con la Global Music Foundation. Se trata de una serie de talleres y sesiones con artistas de jazz de primer nivel, como el legendario trompetista Eddie Henderson, el virtuoso del piano Bruce Barth, la diva del jazz René Marie o el saxofonista Perico Sambeat. Además de los alumnos de los talleres, el público general podrá disfrutar de sus actuaciones cada noche en la Sala Jamboree.

Otros

Se celebra a:
Discoteca Moog.
Organitzat per:
Grup Mas i Mas.
Es venen les entrades a:
Grup Mas i Mas. A través del web: www.masimas.net
Se celebra a:
Jamboree.
Se celebra a:
Sala Tarantos.
Se celebra a:
Teatre Coliseum.

Diversos espais de Barcelona

Población:
Barcelona
Dónde
Diversos espais de Barcelona
Cuándo
Del 31/07/2018 al 31/08/2018.

También puede interesarte...

En Barcelona, si te aburres...¡es porque quieres!

Descubre todas las actividades que la ciudad te ofrece

Barcelona dispone de mucho que descubrir durante todo el año