¿Cómo funciona Barcelona?

Traductor de Google:
La Fábrica del Sol organiza, a partir de septiembre, actividades para conocer la gestión del agua, la energía, los materiales, la calidad ambiental y el verde y la biodiversidad de la ciudad.

La Fábrica del Sol organiza diversas actividades y rutas para conocer aspectos desconocidos de la ciudad relacionados con el medio ambiente y la sostenibilidad. Entre otras propuestas se puede visitar un tramo del alcantarillado de Barcelona, conocer las instalaciones del depósito de regulación de aguas pluviales del parque de Joan Miró o hacer una ruta por las fuentes y los espacios de agua de Montjuïc.

Las actividades también permiten descubrir los beneficios ambientales y sociales del verde urbano, conocer a fondo cómo funcionan los flujos de materiales en la ciudad, la innovación y la eficiencia energética de Barcelona o analizar la calidad del aire de los barrios.

Para participar en las actividades os podéis inscribir de forma individual o en grupos de diez personas como mínimo.

Horarios

Activitats per conèixer la gestió de l'aigua, l'energia, els materials, la qualitat ambiental i el verd i la biodiversitat de la ciutat.

Dirección:
Pg Salvat Papasseit, 1
:
Ciutat Vella
Barrio:
la Barceloneta
Ciudad:
Barcelona
Cuándo
Evento permanente

También puede interesarte...

En Barcelona, si te aburres...¡es porque quieres!

Descubre todas las actividades que la ciudad te ofrece

Barcelona dispone de mucho que descubrir durante todo el año