La historia interminable. El musical

Traductor de Google:

Musical. La historia que emocionó a toda una generación convertida en un espectáculo con música original, magia, efectos especiales, nostalgia y mucha fantasía.

La historia interminable. El musical es un espectáculo basado en la novela de Michael Ende y lleno de música, magia y efectos especiales.

Sinopsis

La Nada está haciendo desaparecer sus paisajes y criaturas mágicas. Para evitarlo, la Emperatriz Infantil envía a Atreyu, el guerrero, a buscar una solución en una aventura heroica y desesperada.

Esta es la historia del libro que Bastian, un niño que ama la lectura, descubre en la librería del señor Koreander. ¿O es el libro quien ha encontrado a Bastian?

Seres fantásticos, brujas, silfos nocturnos, gigantes comerrocas, dragones voladores... Bastian queda fascinado por las aventuras de Atreyu como si las estuviera viviendo. Ojalá pudiera ayudar a la Emperatriz Infantil...

Espectáculo en castellano.

Duración: 2 horas y 30 minutos, con entreacto incluido.

Horarios

Otros

Se celebra en:
Teatre Apolo.
Las localidades se venden en :
Teatre Apolo.

La Res no està fent desaparèixer els seus paisatges i les seves criatures màgiques. Per evitar-ho, l’Emperadriu Infantil envia a Atreyu el guerrer a buscar una solució en una aventura heroica i desesperada.

Aquesta és la història del llibre que Bastian, un nen que estima la lectura, descobreix a la llibreria del senyor Koreander. O és el llibre qui ha trucat a Bastian?

Éssers fantàstics, bruixes, silfs nocturns, gegants botiguers, dracs voladors… Bastian queda fascinat pel llibre mentre llegeix les aventures d’Atreyu com si les estigués vivint.

Tant de bo ell pogués ajudar l’Emperadriu Infantil…

Teatre Apolo

Dirección:
Avinguda del Paral·lel, 57 - 61
:
Sants-Montjuïc
Barrio:
el Poble-sec
Ciudad:
Barcelona
Dónde
Teatre Apolo
Cuándo
De 21/02/2024 a 07/04/2024

Web

Web venda d'entrades:
https://teatreapolo.com

También puede interesarte...

En Barcelona, si te aburres...¡es porque quieres!

Descubre todas las actividades que la ciudad te ofrece

Barcelona dispone de mucho que descubrir durante todo el año