“Klimt: la experiencia inmersiva”

Traductor de Google:
Exposiciones. Una nueva experiencia inmersiva centrada en la obra de Gustav Klimt.

El  Centro de Artes Digitales Ideal  presenta la tercera producción inmersiva de gran formato, un proyecto que te invita a sumergirte en la obra del pintor austriaco  Gustav Klimt.

Proyecciones inmersivas de gran formato con más de 1.000 metros cuadrados de pantalla, experiencia con gafas de realidad virtual, espacios expositivos y herramientas interactivas  conforman una propuesta cultural ambiciosa y espectacular para todos los públicos que  permite al espectador sentirse dentro de las pinturas y de los edificios que Klimt decoró.

Klimt es una coproducción internacional con Exhibition Hub y se estrenará simultáneamente en la Galerie Horta de Bruselas.

Horarios

Otros

Se celebra en:
Centre d'Arts Digitals l'Ideal.
Las localidades se venden en :
Centre d'Arts Digitals l'Ideal.

El Centre d’Arts Digitals IDEAL estrena la seva tercera producció immersiva de gran format centrada en l’obra de KLIMT. Una estrena absoluta que convida els espectadors a submergir-se en la vibrant Viena del canvi de segle per viure en primera persona l’evolució de l’obra de KLIMT i del seu món.

Projeccions immersives de gran format amb més de 1000 metres quadrats de pantalla, experiència amb ulleres de realitat virtual, espais expositius i eines interactives conformen una proposta cultural ambiciosa i espectacular per a tots els públics que permet a l’espectador sentir-se dins de les pintures i dels edificis que KLIMT va decorar.

Centre d'Arts Digitals l'Ideal

Dirección:
C Doctor Trueta, 196*198
:
Sant Martí
Barrio:
el Poblenou
Ciudad:
Barcelona
Dónde
Centre d'Arts Digitals l'Ideal
Cuándo
De 16/04/2021 a 26/09/2021

También puede interesarte...

En Barcelona, si te aburres...¡es porque quieres!

Descubre todas las actividades que la ciudad te ofrece

Barcelona dispone de mucho que descubrir durante todo el año