“Nueva Pantalla. El videojuego en Cataluña”

Traductor de Google:

Es celebra a la Sala 3

Exposiciones. Descubre la obra de los estudios catalanes en un espacio interactivo.

El Palau Robert acoge la primera gran exposición dedicada a la industria del videojuego en Cataluña. Con el título “Nueva Pantalla. El videojuego en Cataluña”, la muestra realza todos los satélites que giran en torno al universo del videojuego, como el entretenimiento, la creación artística, la economía y las finanzas, los estudios universitarios y los ciclos formativos, la industria o la tecnología, entre tantos otros.

Para ello, la exposición invita a los visitantes a sumergirse en este mundo a través de instalaciones inmersivas, contenidos interactivos y juegos. Uno de ellos, un vídeo inmersivo creado expresamente para la ocasión que introduce a los visitantes dentro de los mismos videojuegos.

La muestra va dirigida a todo tipo de público, es decir, tanto a aficionados como a todas aquellas personas que nunca han tenido contacto con el medio interactivo. La entrada es gratuita.

Horarios

Descobreix l'obra dels estudis catalans en un espai interactiu.

A Catalunya s'ha consolidat una de les indústries del videojoc més importants d'Europa. "Nova Pantalla" mostra el procés creatiu d'una gran varietat de professionals i l'activitat d'una comunitat vibrant. Explora un recorregut que trenca tòpics i convida el visitant a submergir-se en l'obra dels creadors catalans.

Palau Robert - Centre d'Informació de Catalunya

Dirección:
Pg Gràcia, 107
:
Eixample
Barrio:
la Dreta de l'Eixample
Ciudad:
Barcelona
Dónde
Palau Robert - Centre d'Informació de Catalunya
Cuándo
De 07/04/2022 a 04/09/2022

También puede interesarte...

En Barcelona, si te aburres...¡es porque quieres!

Descubre todas las actividades que la ciudad te ofrece

Barcelona dispone de mucho que descubrir durante todo el año