Arte, tecnología y naturaleza se unen con TeamLab

Traductor de Google:
Exposiciones. Disfruta de la experiencia inmersiva del CaixaForum que no te dejará indiferente.

CaixaForum  te invita a vivir una experiencia única a través del arte experiencial. Un ecosistema que combina arte, naturaleza y tecnología en dos experiencias inmersivas que nos ayudarán a replantear nuestra relación con el entorno.

Una sala interactiva que cambiará sensorialmente según la interacción del público, con paredes que cobran vida con proyecciones. Suena mágico, ¿verdad? Vive la experiencia de lunes a domingo y festivos, de 10.00 a 20.00 horas. Puedes comprar las entradas en el mismo web del CaixaForum .

TeamLab es un colectivo surgido en Japón en el año 2001, formado por profesionales de diferentes disciplinas (arte, programación, ingeniería, matemáticas o arquitectura), que investiga las vinculaciones entre el arte, la tecnología, el diseño y la naturaleza con el objetivo de explorar la relación de los individuos con el mundo que los rodea.



Horarios

teamLab és un col·lectiu sorgit al Japó l´any 2001 format per professionals de diferents disciplines (art, programació, enginyeria, matemàtica o arquitectura) que investiga les vinculacions entre l´art, la tecnologia, el disseny i la natura amb l´objectiu d´explorar la relació dels individus amb el món que els envolta.

Per a aquesta exposició proposa dues experiències immersives, en transformació contínua: Born from the Darkness, a Loving, and Beautiful World i Graffiti Nature: Lost, Immersed and Reborn. Són obres obertes interactives, que s´activen i s´actualitzen constantment gràcies a la implicació de les persones que les visiten.

Dirección:
Avinguda de Francesc Ferrer i Guàrdia, 6*8
:
Sants-Montjuïc
Barrio:
la Font de la Guatlla
Ciudad:
Barcelona
Cuándo
De 17/05/2021 a 09/01/2022

También puede interesarte...

En Barcelona, si te aburres...¡es porque quieres!

Descubre todas las actividades que la ciudad te ofrece

Barcelona dispone de mucho que descubrir durante todo el año