‘Marc Chagall. El color de los sueños’

Traductor de Google:

Pintura. Una buena oportunidad para sumergirte en el universo del pintor y descubrir veinticinco piezas que no se han visto hasta ahora en España.

La exposición Marc Chagall. El color de los sueños presenta una esmerada selección de 181 obras que recorren de manera exhaustiva la trayectoria artística de Chagall, un artista con un estilo distintivo e inclasificable.

La muestra es un recorrido por 50 años de la obra del pintor y se ha estructurado con apartados dedicados a los grandes temas que lo interpelaron y preocuparon: los ritos y las tradiciones rusas y judías que vive en su infancia. También a su profunda espiritualidad, de la cual nacen creaciones de gran intensidad, y destacan las obras en torno a la Biblia y el Éxodo. Habrá espacio para la literatura, fundamental en su vida, así como su relación con escritores y editores, o sus trabajos como ilustrador de textos. Sin olvidar la fascinación por el circo y su amor a París, la ciudad que lo acogió.

Más información.

Horarios

Otros

Se celebra en:
Palau Martorell.

Palau Martorell acull novament una exposició d'un gran mestre, aquesta tardor podreu gaudir de Marc Chagall, El color dels somnis.

Marc Chagall. El color dels somnis dedica apartats a tots els grans temes que preocupen l'artista: els ritus i les tradicions russes i jueves que viu en la seva infància. També a la seva profunda espiritualitat, de la qual neixen creacions de gran intensitat, i en destaquen les obres al voltant de la Bíblia i l'Èxode. Hi haurà espai per a la literatura, fonamental a la seva vida, així com la seva relació amb escriptors i editors, o els seus treballs com a il·lustrador de textos. Sense oblidar la fascinació pel circ i el seu amor a París, la ciutat que el va acollir. I és clar, l'amor, que per a Chagall era el sentiment que dóna sentit a la vida ia l'art.

Palau Martorell

Dirección:
Carrer Ample, 11
:
Ciutat Vella
Barrio:
el Barri Gòtic
Ciudad:
Barcelona
Dónde
Palau Martorell
Cuándo
De 31/10/2023 a 24/03/2024

Web

Web venda d'entrades:
https://entradas.palaumartorell.com/

También puede interesarte...

En Barcelona, si te aburres...¡es porque quieres!

Descubre todas las actividades que la ciudad te ofrece

Barcelona dispone de mucho que descubrir durante todo el año