“Monos. Una historia de primates”

Traductor de Google:

Reobert el 16 de juny

De los grandes gorilas hasta los diminutos lémures ratón, todos somos primates.

“Monos. Una historia de primates” presenta sesenta espectaculares especímenes naturalizados creados por especialistas de los National Museums Scotland y una gran cantidad de elementos interactivos, películas, modelos y fotografías.

El público visitante podrá descubrir cómo se mueven y se comunican los diferentes primates, cómo han desarrollado herramientas para obtener alimentos y sus complejos sistemas sociales.

La exposición también examina la relación entre los seres humanos y los primates y el hecho de que muchas especies están en peligro de extinción a causa del impacto de la pérdida de hábitat y la caza.

En el mundo ya somos más de 7.000 millones de seres humanos y nuestras actividades ponen a la mayor parte de nuestros parientes más próximos en un riesgo de extinción creciente. ¡Actuemos conjuntamente para salvarlos antes de que sea demasiado tarde!

Horarios


Una mirada al món dels primats: com mengen, com es mouen, com es comuniquen i com fan per sobreviviure en un entorn constantment canviant. L'exposició mostra 60 espècimens de primats naturalitzats creats per especialistes dels National Museums Scotland i diversos interactius, pel·lícules, models i fotografies relacionades amb els primats.

Museu de Ciències Naturals de Barcelona

Dirección:
Pl Leonardo Da Vinci, 4*5
:
Sant Martí
Barrio:
El Besòs i el Maresme
Código postal:
08019
Población:
Barcelona
Dónde
Museu de Ciències Naturals de Barcelona
Cuándo
Del 12/12/2019 al 29/11/2020.

También puede interesarte...

En Barcelona, si te aburres...¡es porque quieres!

Descubre todas las actividades que la ciudad te ofrece

Barcelona dispone de mucho que descubrir durante todo el año