“Monos. Una historia de primates”

Traductor de Google:

De los grandes gorilas hasta los diminutos lémures ratón, todos somos primates.

“Monos. Una historia de primates” presenta sesenta espectaculares especímenes naturalizados creados por especialistas de los National Museums Scotland y una gran cantidad de elementos interactivos, películas, modelos y fotografías.

El público visitante podrá descubrir cómo se mueven y se comunican los diferentes primates, cómo han desarrollado herramientas para obtener alimentos y sus complejos sistemas sociales.

La exposición también examina la relación entre los seres humanos y los primates y el hecho de que muchas especies están en peligro de extinción a causa del impacto de la pérdida de hábitat y la caza.

En el mundo ya somos más de 7.000 millones de seres humanos y nuestras actividades ponen a la mayor parte de nuestros parientes más próximos en un riesgo de extinción creciente. ¡Actuemos conjuntamente para salvarlos antes de que sea demasiado tarde!

Horarios


Una mirada al món dels primats: com mengen, com es mouen, com es comuniquen i com fan per sobreviviure en un entorn constantment canviant. L'exposició mostra 60 espècimens de primats naturalitzats creats per especialistes dels National Museums Scotland i diversos interactius, pel·lícules, models i fotografies relacionades amb els primats.

Museu de Ciències Naturals de Barcelona

Dirección:
Pl Leonardo Da Vinci, 4*5
:
Sant Martí
Barrio:
El Besòs i el Maresme
Código postal:
08019
Población:
Barcelona
Dónde
Museu de Ciències Naturals de Barcelona
Cuándo
Del 12/12/2019 al 26/04/2020.

También puede interesarte...

En Barcelona, si te aburres...¡es porque quieres!

Descubre todas las actividades que la ciudad te ofrece

Barcelona dispone de mucho que descubrir durante todo el año