“Picasso, la mirada del fotógrafo”

Traductor de Google:

Cuando juega a ser reportero durante un verano o cuando utiliza su imagen como icono, sin olvidar el autorretrato inspirado y juguetón; Picasso mantiene siempre una relación compleja e intensa con la fotografía y los fotógrafos que dejó entrar en su intimidad creativa.

“Picasso, la mirada del fotógrafo” muestra la riqueza pluridisciplinaria de la obra picassiana, en la cual la experimentación es la prioridad, independientemente de la técnica o del medio utilizados.

La exposición se basa en los archivos personales del artista y presenta más de un centenar de impresiones fotográficas de época y placas de vidrio inéditas, así como esculturas, pinturas y dibujos que dialogan con las fotografías.

Horarios

Otros

Se celebra a:
Museu Picasso.


L'exposició "En el nom del pare" explora el llegat artístic i vital de Pablo Picasso des de diferents perspectives, però sempre com un referent ineludible, i s'inscriu en la línia de recerca de la relació d'artistes contemporanis actuals amb l'obra i la figura de Pablo Picasso.

S'hi presentaran obres de diversos artistes que evidencien la seva connexió amb Picasso. Aquesta conjunció té com a objectiu analitzar i celebrar la pervivència de Picasso en l'art d'avui dia. Amb una selecció d'una trentena d'obres, hi seran presents: Cristina Lucas, Daniel García-Andújar, Eulalia Valldosera, Miquel Barceló, Pilar Albarracín, Rogelio López Cuenca i Elo Vega, Santiago Sierra, Tania Berta Judith i la família del cantaor Enrique Morente.

Museu Picasso

Dirección:
C Montcada, 15*23
:
Ciutat Vella
Barrio:
Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
Código postal:
08003
Población:
Barcelona
Dónde
Museu Picasso
Cuándo
Del 07/06/2019 al 24/09/2019.

También puede interesarte...

En Barcelona, si te aburres...¡es porque quieres!

Descubre todas las actividades que la ciudad te ofrece

Barcelona dispone de mucho que descubrir durante todo el año