Pesebre en el Monasterio de Pedralbes

Traductor de Google:
  • ..
  • ..
  • ..
  • ..
  • ..
  • ..

Como cada año el Monasterio de Pedralbes expone un pesebre popular elaborado por la Asociación de Pesebristas de Barcelona.

De esta manera se conserva una tradición que las religiosas han preservado a lo largo del tiempo y que disfruta de un importante arraigo popular. Este año el pesebre se inaugurará el viernes 13 de diciembre, a las 18.00 horas, y se podrá visitar hasta el 2 de febrero. Después de la inauguración, se ofrecerá un pequeño concierto de villancicos a cargo de la Coral de la Escuela Municipal de Música de Can Ponsic.

Horarios


Com cada Nadal, el Monestir de Pedralbes exposarà un pessebre popular, també elaborat per l´Associació de Pessebristes de Barcelona. D´aquesta manera, es conserva una tradició que les religioses han preservat al llarg del temps i que gaudeix d´un important arrelament popular. Aquest any el pessebre s´inaugurarà el divendres 13 de desembre a les 18h, i es podrà visitar fins al 2 de febrer. Després de la inauguració, s´oferirà un petit concert de nadales a càrrec de la Coral de l´Escola Municipal de Música de Can Ponsic.

Museu Reial Monestir de Santa Maria de Pedralbes

Dirección:
Bda Monestir, 9
:
Les Corts
Barrio:
Pedralbes
Código postal:
08034
Población:
Barcelona
Dónde
Museu Reial Monestir de Santa Maria de Pedralbes
Cuándo
Del 13/12/2019 al 02/02/2020.

También puede interesarte...

En Barcelona, si te aburres...¡es porque quieres!

Descubre todas las actividades que la ciudad te ofrece

Barcelona dispone de mucho que descubrir durante todo el año