Cuarta edición del ciclo “Por amor a las artes”

Traductor de Google:

“Por amor a las artes” es un ciclo en torno al diálogo del cine con las disciplinas artísticas. Este año presenta 36 películas en las que la pintura, el teatro, la danza, la arquitectura, la música, el diseño, la literatura o la ópera son los protagonistas.

Antes de las proyecciones, artistas o expertos de las correspondientes disciplinas ofrecerán una introducción para que se pueda disfrutar de las obras con mayor profundidad.

Horarios

Otros

Se celebra a:
Filmoteca de Catalunya.
Es venen les entrades a:
Filmoteca de Catalunya.
Organitzat per:
Filmoteca de Catalunya.


Ens plau presentar-vos una temporada més d´aquesta proposta liderada per la Filmoteca de Catalunya i el Museu Nacional d´Art de Catalunya (MNAC), que utilitza el cinema com a eina de diàleg amb altres disciplines artístiques. Comptar amb la complicitat d´altres institucions culturals del país és un privilegi reforçat pels teixits que es creen entre les programacions respectives i la projecció de pel·lícules en què la pintura, el teatre, la dansa, l´arquitectura, la música, el disseny, la literatura o l´òpera són les protagonistes. El joc de les analogies i les contraposicions no té límits i la presentació de les sessions a càrrec d´artistes o experts ajuda a gaudir-ne.

Consulteu programació en aquest enllaç.

Filmoteca de Catalunya

Dirección:
Pl Salvador Seguí, 1*9
:
Ciutat Vella
Barrio:
El Raval
Código postal:
08001
Población:
Barcelona
Dónde
Filmoteca de Catalunya
Cuándo
Del 01/10/2019 al 09/06/2020.

También puede interesarte...

En Barcelona, si te aburres...¡es porque quieres!

Descubre todas las actividades que la ciudad te ofrece

Barcelona dispone de mucho que descubrir durante todo el año