Taller “Un nido de historias”

Traductor de Google:
Niños y niñas. ¡Adentraos en el Nido de la Ciencia, con pequeñas historias sobre el bosque!

El Museo de Ciencias Naturales os invita a entrar en el Nido de la Ciencia. Con la mirada puesta en los más pequeños, el centro abre sus puertas para llevaros de viaje a través del bosque. La actividad se iniciará con una pequeña historia relacionada con el entorno natural, para proponeros después que creéis vuestro propio relato sobre el bosque mediante varios materiales que tendréis a vuestro alcance.

Situado al lado del vestíbulo del museo, el Nido de la Ciencia va dirigido a niños y niñas de hasta 6 años. A partir de distintas iniciativas, el espacio reúne curiosidades y materiales relacionados con la naturaleza que despiertan el espíritu científico de sus participantes. El objetivo es investigar la respuesta a las preguntas que nos planteamos tanto pequeños como adultos. 

En esta ocasión, la edad recomendada es desde los 4 años. La actividad reserva espacios para cada unidad de convivencia, que dispondrá de un juego de materiales particulares para cada grupo. Las inscripciones se realizan presencialmente en el mostrador de información desde el momento en que se abre el museo. El aforo está limitado a cuatro núcleos familiares de un máximo de cuatro miembros.

Horarios

Us convidem a entrar al Niu de Ciència. Començarem explicant-vos una petita història relacionada amb el bosc. Tot seguit, us proposarem que vosaltres creeu el vostre relat amb l’ajuda dels diferents materials naturals que tindreu a l’abast.

Cada unitat de convivència disposarà d’un espai delimitat i el seu joc de materials, els quals es desinfectaran després de cada ús.

Edat recomanada: infants de 4 a 6 anys.

Inscripcions presencials al taulell d'informació, el mateix dia de l'activitat, a partir de les 10 h, coincidint amb l'hora d'obertura del Museu.

L’aforament per torn és de 4 nuclis familiars amb un màxim de 4 persones per nucli.

Museu de Ciències Naturals de Barcelona

Dirección:
Pl Leonardo Da Vinci, 4*5
:
Sant Martí
Barrio:
el Besòs i el Maresme
Ciudad:
Barcelona
Dónde
Museu de Ciències Naturals de Barcelona
Cuándo
Evento permanente

También puede interesarte...

En Barcelona, si te aburres...¡es porque quieres!

Descubre todas las actividades que la ciudad te ofrece

Barcelona dispone de mucho que descubrir durante todo el año