Visita guiada al Palau de la Música Catalana

Traductor de Google:

Modernismo. Descubre una de las joyas modernistas más singulares del mundo con una programación musical excepcional.

El edificio más significativo del arquitecto Lluís Domènech i Montaner , construido entre 1905 y 1908 como sede del Orfeó Català, es una caja de música mágica donde se combinan todas las artes aplicadas: escultura, mosaico, vitral, forja...

Las visitas guiadas al Palau de la Música son una cita ineludible de la estancia en Barcelona para conocer la única sala de conciertos modernista declarada Patrimonio Mundial por la Unesco.

La visita guiada clásica del Palau te descubrirá, de la mano de un guía profesional, los secretos de una casa centenaria. Desde la fundación del Palau por suscripción popular hasta los prodigios artísticos de los vitrales, columnas, conjuntos escultóricos, mosaicos..

Pisa el escenario del Palau y déjate rodear por las musas en una visita donde el peso de la historia y la inspiración te acompañarán desde el primer minuto.

Horarios

Otros

Se celebra en:
Palau de la Música Catalana.
Organizado por:
Palau de la Música Catalana.

L´edifici més significatiu de l´arquitecte Lluís Domènech i Montaner, construït entre el 1905 i el 1908 com a seu de l´Orfeó Català, és una caixa de música màgica on es combinen totes les arts aplicades: escultura, mosaic, vitrall, forja... Les visites guiades al Palau de la Música són una cita ineludible de l´estada a Barcelona per conèixer l´única sala de concerts modernista declarada Patrimoni Mundial per la UNESCO.

La visita guiada clàssica del Palau amb els nostres professionals descobrint-te els secrets d´una casa centenària. Des de la fundació del Palau per subscripció popular fins als prodigis artístics dels vitralls, columnes, conjunts escultòrics, mosaics...Trepitja l´escenari del Palau i deixa´t envoltar per les muses en una visita on, de fet, el pes de la història i la inspiració t´acompanyaran des del primer minut.

Palau de la Música Catalana

Dirección:
C Palau de la Música, 2
:
Ciutat Vella
Barrio:
Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
Ciudad:
Barcelona
Dónde
Palau de la Música Catalana
Cuándo
Evento permanente

Web

Web venda d'entrades:
http://www.palaumusica.org

También puede interesarte...

En Barcelona, si te aburres...¡es porque quieres!

Descubre todas las actividades que la ciudad te ofrece

Barcelona dispone de mucho que descubrir durante todo el año