Visitas al velero «Götheborg»

Traductor de Google:

Visita. El velero de madera oceánico más grande del mundo hace escala en Barcelona y se puede visitar este fin de semana.

El Götheborg es una réplica de un barco de la Compañía Sueca de las Indias Orientales del siglo XVIII. En estos momentos se encuentra inmerso en una gran expedición de dos años de duración. Durante esta aventura, el velero navegará por Europa para continuar con su ruta hacia Asia en el 2023, y en este periplo hace escala en Barcelona.

Estará amarrado junto a la rambla del Mar hasta el 30 de octubre y abrirá sus puertas para quien quiera aprovechar la ocasión de visitarlo con toda la tripulación a bordo y totalmente equipado.

Con esta visita se podrá conocer la historia del Götheborg original que navegó tres veces hasta Asia. Toda una oportunidad para conocer historias modernas sobre cómo es navegar en un barco del siglo XVIII, sobre la emocionante expedición a Asia y sobre el arte de la construcción naval.

La visita dura entre 45 minutos y una hora.

Horarios

El Götheborg, el vaixell de fusta més gran del món, fa escala a Barcelona en un trajecte que replica la ruta històrica del vaixell original. No us perdeu aquest aconteixement i apropeu-vos a la rambla de Mar per poder visitar aquest magnific veler abans de que llevi àncores.

Com a vaixell internacional, utilitzen l'anglès com a llengua principal.


Moll de Bosch i Alsina

Dirección:
Passeig de Colom, 19
:
Ciutat Vella
Barrio:
el Barri Gòtic
Ciudad:
Barcelona
Dónde
Moll de Bosch i Alsina
Cuándo
De 27/10/2022 a 31/03/2023

En Barcelona, si te aburres...¡es porque quieres!

Descubre todas las actividades que la ciudad te ofrece

Barcelona dispone de mucho que descubrir durante todo el año