Visita comentada al Museo de la Música

Traductor de Google:
Rutes. La visita recorre la colección de instrumentos musicales del museo con la ayuda de un guía.

Cada domingo, a las 11.00 horas, el Museo de la Música ofrece una visita guiada gratuita, incluida en el precio de la entrada en el museo.

Los visitantes conocerán todos los secretos del museo, se adentrarán en una guitarra gigante, vibrarán con el rock y descubrirán instrumentos insólitos de la colección permanente. En la sala de interactivos acabarán la visita experimentando y tocando instrumentos musicales. En agosto y hasta el 18 de septiembre (este día incluido), no hay servicio de visitas comentadas los domingos.

Horarios

Us acompanyarem en un recorregut comentat per l’exposició permanent per conèixer de ben a prop el que els instruments de la col·lecció ens volen dir. Compartirem i desvetllarem la curiositat de les seves formes, les músiques que els han fet sonar, els que encara avui sonen, els noms de qui els ha construït, els ha posseït com a objectes valuosos o els ha tocat de manera virtuosa i, gaudint-los com ho farem nosaltres en descobrir-los. El contingut de les visites podrà incloure el de les exposicions temporals en curs i també variar lleugerament els diumenges que hi hagi concert de La Música del Museu a les 12h per adaptar-se a la proposta musical d’aquell dia.

Visita adreçada a públic general.

Dirección:
Carrer de Lepant, 150
:
Eixample
Barrio:
el Fort Pienc
Ciudad:
Barcelona
Cuándo
Evento permanente

También puede interesarte...

En Barcelona, si te aburres...¡es porque quieres!

Descubre todas las actividades que la ciudad te ofrece

Barcelona dispone de mucho que descubrir durante todo el año