Barcelona Christmas Tour

Traductor de Google:

Alumbrado. Recorrido nocturno especial para descubrir la ambientación navideña de calles y monumentos de la ciudad.

Celebra la Navidad con un recorrido nocturno, guiado en vivo en catalán, castellano e inglés, desde el piso superior de un bus panorámico. Una experiencia única, de una hora y media de duración, con la cual podrás disfrutar de la decoración y la iluminación navideña de las calles, avenidas y edificios más emblemáticos de la ciudad, con inicio y final en la plaza de Catalunya.

Con el Barcelona Christmas Tour podrás disfrutar de las vistas privilegiadas del paseo de Gràcia, el Arco de Triunfo, la Casa Batlló, la Sagrada Familia y su Feria de Navidad, la Torre Glòries, el Mercado de Sant Antoni, ¡y muchos otros puntos de interés!

Además de contemplar el ambiente navideño que impregna la ciudad, descubrirás la historia de las tradiciones más típicas que envuelven estas fechas.

Horarios

Puja al Barcelona Christmas Tour i descobreix la il·luminació i la màgia del Nadal de Barcelona en un recorregut fantàstic inoblidable. Passarem pels grans carrers, avingudes i edificis més emblemàtics especialment decorats per aquestes festes, com el passeig de Gràcia, la Sagrada Família, l’Arc de Triomf o la Casa Batlló, entre d’altres.

A més a més, podràs conèixer les tradicions nadalenques típiques d’aquestes dates explicades pels nostres guies a bord de l’autobús. Tria l’idioma de la teva ruta en català, castellà o anglès. 

Reserva ja la teva plaça i viu Barcelona amb un passeig inoblidable gaudint de les millors perspectives de la ciutat!

Sortida i final plaça Catalunya

Dirección:
Plaça de Catalunya, 1
:
Eixample
Barrio:
la Dreta de l'Eixample
Ciudad:
Barcelona
Dónde
Sortida i final plaça Catalunya
Cuándo
De 25/11/2022 a 30/12/2022

También puede interesarte...

En Barcelona, si te aburres...¡es porque quieres!

Descubre todas las actividades que la ciudad te ofrece

Barcelona dispone de mucho que descubrir durante todo el año