"Las luces de Sant Pau": 'El Universo de la Luz'

Traductor de Google:

Experiencia sensorial. Un espacio mágico, lleno de luces y colores, donde podréis caminar entre planetas y estrellas de gran formato.

Barcelona volverá a acoger el acontecimiento navideño "Las luces de Sant Pau". Del 22 de noviembre al 15 de enero, el Recinto Modernista de Sant Pau se vestirá de luces y colores en un recorrido ampliado que permitirá adentrarte en los misterios del cosmos: galaxias, estrellas, planetas...

¿Qué hay más allá de lo que tus ojos pueden contemplar? El Universo de la Luz será un espacio donde hacer volar la imaginación. Esta experiencia navideña para toda la familia tendrá más de veinte instalaciones luminosas a lo largo de un recorrido de más de un kilómetro. Entre las diversas estructuras habrá proyecciones, túneles sensoriales o un viaje entre planetas y estrellas de gran formato.

Un conjunto tecnológico de última generación que te invitará a una experiencia plenamente inmersiva en un entorno extraordinario, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Horarios

Otros

Se celebra en:
Sant Pau Recinte Modernista.
Las localidades se venden en :
Sant Pau Recinte Modernista.

Del 22 de novembre al 15 de gener el Recinte Modernista de Sant Pau es tornarà a vestir de llums i colors amb un nou concepte. Aquest any El llums de Sant Pau presenta l‘Univers de la Llum.

Un recorregut ampliat que permetrà endinsar-nos dins els misteris del cosmos: galàxies, estrelles, planetes… Que hi ha mes enllà del que els nostres ulls poden contemplar? L’Univers de la Llum serà un espai on fer volar la imaginació, un esdeveniment nadalenc amb més de 20 instal·lacions per a petits i grans.


Organitzat per Proactiv

Sant Pau Recinte Modernista

Dirección:
Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 167
:
Horta-Guinardó
Barrio:
el Guinardó
Ciudad:
Barcelona
Dónde
Sant Pau Recinte Modernista
Cuándo
De 22/11/2022 a 15/01/2023

También puede interesarte...

En Barcelona, si te aburres...¡es porque quieres!

Descubre todas las actividades que la ciudad te ofrece

Barcelona dispone de mucho que descubrir durante todo el año