¡Barcelona sobre patines!

Traductor de Google:

Patinaje. Únete a las rutas nocturnas que tienen lugar los viernes para recorrer Barcelona sobre ruedas.

Para los amantes de los patines no hay mejor opción que conocer la ciudad sobre ruedas. Durante todo el año, los viernes por la noche tienen lugar rutas gratuitas por Barcelona organizadas por la Asociación de Patinadores de Barcelona.

El punto de encuentro, donde se concentran los patinadores antes de la ruta, es delante del Centro de la Vila, en la calle de Salvador Espriu, 61, independientemente de la ruta que toque esa semana.

Son rutas oficiales guiadas por voluntarios vestidos con chalecos reflectantes que colaboran en el desarrollo correcto de la ruta. ¡En definitiva, una manera diferente de recorrer la ciudad disfrutando del patinaje!

Puedes consultar toda la información en la web de la Asociación de Patinadores de Barcelona.

Horarios

El punt de trobada on es concentren els patinadors abans de la ruta es troba davant del Centre de la Vila, al carrer Salvador Espriu, 61, de la Vila Olímpica, independentment de la ruta que toqui aquella setmana.

Són rutes oficials amb el permís de la guàrdia urbana i l'Ajuntament guiades per "stoppers", voluntaris vestits amb armilles reflectants que col·laboren en el correcte desenvolupament de la ruta.

És necessari poder mantenir un ritme mínim i saber girar i frenar correctament per a poder seguir les rutes amb seguretat.

Inclouen una assegurança de responsabilitat civil a tercers per als socis, sempre que es respectin les normes establertes.

La longitud varia entre 14 i 20 km, i el nivel de dificultat és mig.La duració de la ruta és d'unes dues hores a ritme mig, i aproximadament a meitat de la ruta es fa una aturada d'uns cinc minuts per descansar.

LListat de rutes: BonanovaBornCamp NouCarles III / SantsCarles IIICasc AnticFrancesc MaciàGràciaLessepsNou BarrisPrim ClàssicaPrim amb GràciaRuta Prim RavalSant Andreu

Punt de trobada: davant del Centre de la Vila (Vila Olímpica)

Dirección:
C Salvador Espriu, 61
:
Sant Martí
Barrio:
la Vila Olímpica del Poblenou
Ciudad:
Barcelona
Dónde
Punt de trobada: davant del Centre de la Vila (Vila Olímpica)
Cuándo
Evento permanente

También puede interesarte...

En Barcelona, si te aburres...¡es porque quieres!

Descubre todas las actividades que la ciudad te ofrece

Barcelona dispone de mucho que descubrir durante todo el año