"Casas singulares": visita guiada al Ateneo Barcelonés

Traductor de Google:

Patrimonio. Las visitas de los sábados incluyen un concierto de jazz en el jardín, a las 19.00 horas.

En esta visita guiada al Ateneo Barcelonés tendremos la oportunidad de conocer la biblioteca, que es una de las bibliotecas civiles privadas más importantes de Cataluña y tiene una de las colecciones bibliográficas más valiosas del país.

Todos los sábados, de 19.00 a 20.00 horas, en el jardín del Ateneo, Ivo Sans invita a una serie de músicos, con los que forma diferentes tríos, a ofrecer un concierto de jazz. Nombres veteranos, como los del clarinetista Fredrik Carlquist, el guitarrista Dani Pérez o el habitual contrabajo Massa Kamaguchi, conviven en la programación del jazz de las tardes de sábado con nuevos talentos como Victor Carrascosa (trompeta) o Jaume Ferrer (saxo tenor). Las visitas se hacen en catalán y en castellano. Puedes consultar más información en el web Casas Singulares.

Horarios

Otros

Se celebra en:
Ateneu Barcelonès.

Visita guiada per l' Ateneu Barcelonès, una associació que acompanya des de fa més de cent cinquanta anys la societat i la cultura catalanes amb la voluntat de ser un dels principals centres de debat intel·lectual. Visitarem la seva Biblioteca que és una de les biblioteques civils privades més importants de Catalunya i té una de les col·leccions bibliogràfiques més valuoses del país.

Ateneu Barcelonès

Dirección:
Carrer de la Canuda, 6
:
Ciutat Vella
Barrio:
el Barri Gòtic
Ciudad:
Barcelona
Dónde
Ateneu Barcelonès
Cuándo
Evento permanente

También puede interesarte...

En Barcelona, si te aburres...¡es porque quieres!

Descubre todas las actividades que la ciudad te ofrece

Barcelona dispone de mucho que descubrir durante todo el año