Visitas al Ayuntamiento de Barcelona

Traductor de Google:

Temporalment suspeses.

Acto Suspendido

Todos los domingos por la mañana, el Ayuntamiento abre las puertas de forma gratuita y permite a los visitantes conocer la historia y la arquitectura del edificio. Se hacen visitas comentadas en catalán, castellano e inglés y se visitan las salas nobles del Ayuntamiento. Se trata de visitas libres y no hace falta inscripción previa. En la entrada se entrega un folleto explicativo para los participantes.

Visitar el edificio del Ayuntamiento, en la plaza de Sant Jaume, permite descubrir los secretos arquitectónicos de la construcción. Hay espacios de gran valor histórico como la Escala Negra, la Capella del Bon Consell, el Salón de Crónicas, la Sala del Bon Govern, la Sala del Treball, el despacho de la alcaldesa, la Sala Tàpies, el Saló de la Reina Regent, el Saló de Cent, la Sala del Consolat de Mar, el Despacho de Honor, el Saló de Carles III, el Saló de la Ciutat, la Galeria Gòtica y la Escala de Honor.

Además de estas visitas, a lo largo del año también se realizan jornadas de puertas abiertas los días 11 de febrero (Santa Eulàlia), 23 de abril (Sant Jordi) y 15 de junio (Corpus), de 10.00 a 20.00 horas. Estas visitas son libres, no comentadas y no hace falta reserva previa.

Otros

Organitzat per:
Ajuntament de Barcelona.
Se celebra a:
Ajuntament de Barcelona.

Ajuntament de Barcelona

Dirección:
Pl Sant Jaume, 1
:
Ciutat Vella
Barrio:
El Barri Gòtic
Código postal:
08002
Población:
Barcelona
Dónde
Ajuntament de Barcelona
Cuándo
Acto permanente

Teléfono

Telèfono de información:
934 027 326
Telèfono de información:
934 027 349
Telèfono de información:
934 027 364
Telèfono de información:
934 027 389

También puede interesarte...

En Barcelona, si te aburres...¡es porque quieres!

Descubre todas las actividades que la ciudad te ofrece

Barcelona dispone de mucho que descubrir durante todo el año